domingo, 26 de agosto de 2012

SUDOR Y TINTA

Os dejo con mi última composición poética, que ha bien resume mi período y mi sentir, hasta el día de hoy, en esto de la 'poesía'.


Apenas recuerdo,
ni loco ni cuerdo,
cómo era esto del componer.

De las entrañas tripas corazón;
Breznos de tiza quizá en un cajón.
Lo hice, siempre lo hice, mejor o peor.

Me dejé llevar, espíritu o sentimiento;
Ya, cercano a los treinta no me arrepiento,
no cuando siempre me quise elevar…

Por las nubes del sueño,
ser grande y a la vez tan pequeño;
Aspirando a la aspiración de crecer.

Entorpecer entonces su retórica,
no hay teórica y menos práctica
para este Anarka.

Únicamente sudor y tinta,
tinta y sudor;
…Y el jilguero trina,
ligero en su voz.
Acaso él atina
con su cantina y no yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario