martes, 10 de julio de 2018


2 comentarios:

  1. Hola Kapiiiii!!!!!!
    Bueno, yo soy una defensora de mi libertad, de momento diría como tú, "innegociable", porque mañana, no sé si pensaré igual, aunque yo creo que sí. Por eso mismo, porque yo elijo, yo decido.
    Creo que los demás, necesitan de ti, tanto como tú puedes necesitarlos. Los seres humanos somos afectivos y nos gusta rodearnos de más personas, para compartir los momentos buenos y los malos, también. Hablo en general, del amor de la familia, de los amigos, del amor a la Naturaleza, a los animales, del amor a uno mismo.
    No hay que dejar pasar la vida, sino, vivirla tan intensamente como podamos, sin esperar a que suceda... ¿Qué? Lo que tenga que pasar, pasará, pero es mejor, por nuestra propia salud, que suceda mientras andamos, mientras vivimos y disfrutamos de cuánto nos rodea. Y luchar cada día por ser felices, por encontrarnos a nosotros mismos, conocernos y querernos. Caer, caeremos pero hay que levantarse cada vez y continuar hacia adelante, eso es la valentía, enfrentándose a nuestros miedos y continuar.

    Espero esa entrevista pronto, no te olvides de ponerla ;)
    Un abrazo grande!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo haré. en un par de semanas estará disponible.
      gracias Estrella. Un abrazo

      Eliminar