viernes, 29 de marzo de 2019

1 DE ABRIL A LA VENTA "necrología del relato autosuficiente"

a través de amazon
por privado en mi correo electrónico, Facebook, etc
del 3 al 12 de mayo en la feria del libro de Santurtzi
.


Este libro, conjunto de relatos llamado "necrología del relato autosuficiente", es una bofetada a los sentidos. Transmite existencialismo. Una especie de lucha ante la vida.
Reflexivos, duros pero tiernos, crudos y tajantes; sin olvidar pasar por el recuerdo de la pena. Así son estos relatos. En ellos se masca el sabor de la derrota aliñado con posos de heroísmo; y desfigurado por la metodología implantada.
Relatos que se cuelan sin remisión por los torcidos renglones de negra tinta; puesto que la etiqueta de "escritor maldito" cuelga soberana sobre este ser que os lo cuenta.
Y contradictorio a veces, no podía ser de otra manera. Porque Herman Hesse y Jorge Luis Borges, son solo dos focos donde mirarse; donde me he mirado. E inculpar e inculparse porque el Quijotesco ser que en mí habita los toma por una especie de maestros; cosa que no debiera. Pero tan solo es un ejemplo.
Retazos son, en definitiva, de humanidad; Y de la mano de una escritura desmedida, caracterizada por el semblante de la duda.

Sensibilidad y fiereza. Luz y vida en ésta, la necrología, harán de este conjunto de relatos una orgía... orgía de retazos donde unir y desunir lazos: que no son sino tu razón y tu conciencia.
solo espero, lo disfruten. El autor Javier Peñalba, Kapi


2 comentarios:

  1. Kapiiiii!!!!!!
    Madre mía, no paras!!!! Tiene que ser interesantísimo tus retazos, se me acumulan los libros por leer. Pero ten por seguro que un poco más adelante te compraré un ejemplar.
    Mucha suerte en esa Feria del libro, te irá muy bien!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Estrella. Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar