viernes, 4 de enero de 2013

Fracking

Retorno a la actividad Blogera, con la entrada del nuevo año, y lo hago con este artículo (de mi autoría) incluido en la edidición digital del correo de burgos.

saludos a todos/as. Ojalá este sea un año fructifero. Y mejor.

http://www.elcorreodeburgos.com/cartasaldirector/5dic12/fracknig

5 comentarios:

  1. Hola Javier!!!
    Cuánto tiempo ha pasado Kapi!!!!!
    Me alegro de tu vuelta y ese artículo es muy bueno, así nos va,en lugar de llegar a un acuerdo en Sanidad, en fomentar el trabajo, en energías no contaminantes, promocionar el turismo interior, los paradores nacionales,ellos van a la suya sin pensar en el ciudadano, que es quién al final paga todos los platos rotos, con tanto recorte e impuestos.

    Escrito muy clarito, para quién lo quiera entender.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella. Este humilde artículo está hecho para tratar de despertar conciencias. O, al menos, de dar un punto de vista diferente del que seguro dieron dan y daran las empresas que se dedican a ese tipo de extracciones.

      1 abrazo

      Eliminar
  2. Hola Javier!!!!!
    Acuérdate de escribir, que no se te olvide, que aquí te esperamos!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. sí Estrella. Perdón. entre preparar mi nueva futura novela y el estudiar (que, por tiempo limitado, volví a las aulas; para prepararme y especializarme en un futuro trabajo) pues desatiendo esto. esta semana colgaré algo. veremos si es poesía, relato o artículo.
    gracias por estar aí, y acordarte de mí. 1 abrazo!

    ResponderEliminar
  4. sí Estrella. Perdón. entre preparar mi nueva futura novela y el estudiar (que, por tiempo limitado, volví a las aulas; para prepararme y especializarme en un futuro trabajo) pues desatiendo esto. esta semana colgaré algo. veremos si es poesía, relato o artículo.
    gracias por estar aí, y acordarte de mí. 1 abrazo!

    ResponderEliminar