viernes, 18 de mayo de 2012

¿DÓNDE ESTÁ MI DIOS?




Si no hay dos sin tres,
y al revés: tres sin dos,
se vadea a mis pies
y yo me cago en, ¿“dios”?

Apocalypsis en tiempos de crisis,
ya va por el cuarto millón.
Y tú, en tu cuero negro de sillón,
te ríes pues acaso te importa un cojón.

Ni puta gracia me hace, ni satisface
que la corbata que te cuelga
es mi huelga para con el hambre
¡Trabaje hombre! Trabaje,
y deje ya de rascarse los…

Blasfemo, sí, blasfemo
¡Pues recen por mí!
Que no encuentro baremo
a éste ser enfermo.
Y después por ustedes,
huéspedes de éste planeta tierra.
Hoy, se encierra una gran estratagema:
Crear pobres, solución a su problema.

El amor…desgraciadamente de ellos no es emblema,
el mundo en su conjunto así que se enferma
¡Y es por su esperma!
Mal formación en conjunción…, sin dilema.

Perra jauría en la cetrería
del sempiterno.
Pero…, ni crudo ni tierno:
Sincero; cosa que duele,
¡y ya huele! Es el hedor de la mentira.
Hombres con corbata…quién lo diría.

Nos mienten, ¡nos pervierten!
Y lo peor: ellos mismos nos lo advierten.

¿Dónde está, dónde mi Dios,
aquel en el que descreo?
¿Dónde, Antonio, el sitio de mi recreo?...
Quizá en la Vega, tu apellido; O en la verga
de aquel mal nacido a dedo elegido.

No lo sé, pero me has convencido.
…Y en la anatomía de una hora,
entre el fragor del alba, albor de la aurora,
éste mi mensaje para ellos ha surgido:

…Porque bajo las tinieblas te esperaré…para quemarnos juntos…
Te diré: hoy es la noche de los muertos vivientes, no de difuntos.
Hoy es mi noche, la de millones de españoles ¡Ole sus cojones!

Tiran para delante caminando hacia atrás.
Pasos de gigante, ¡y ande!,
mientras aguante…naciste y morirás,
desnudo, como tus ilusiones;
desvestidas en tormentas de ambiciones.
Que tú pones el resto, y al cesto ellos los millones.

Volveré, o volveremos…Vendré por ti. Yo…vendré por ti;
pues no me venderé, ni omitiré en decir: Así, no se puede vivir.
*
Mi alma atormentada, mi cuerpo hecho cenizas
¡Contempla la tragedia final!
Infernal pasto, ¡pinta en vastos!
Ya sus vástagos, inmaculados, a reventarlo todo.

Por ello hoy aúllan, los lobos, con piel de cordero;
profetas de Dios, renegando, cantándole a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario