lunes, 18 de junio de 2012

Hola a todos/as.

Después de un tiempo...regreso. esta vez saco de la chistera el que es mi 2º poemario, Diario de un adolescente V.2, antología poética. Comprendido entre los 18-19 años. Revisado y mejorado durante el trascurso del 2011. Os dejo con el prólogo del mismo.
PD: Publicado, como mis anteriores trabajos, con la editorial CASA EOLO






Este poemario, este segundo volumen, que cabalga en una edad comprendida entre los 18-19 años, temo es más “oscuro” que su predecesor. Menos ingenuo; más descorazonador. Pero a la vez más maduro. En él se intuye una “mejoría” Y alguna pincelada suelta de raudal sentimiento hacia lo bello; hacia el amor.

Por si no lo sabían…Escribir se convirtió en una necesidad para mí, un “desatascador” a tanta mierda habida y por haber; que, como no podía ser de otra manera, me acabó salpicando. Pero a la vez me hizo libre. Pues libre me expresé. Y así, partículas de mi fragmentada alma, redistribuidas y aunadas, se cuelan en las líneas que a continuación os presento. Espero gusten, lleguen. Hagan sentir, pensar; reír o llorar. Como deseen. Pero no quisiera dejar pasar la oportunidad, pues no puedo por menos que agradecer, a todos los que me apoyáis. Y cómo no a ti, ¡a ti que estás leyendo estas letras!, el hecho de que “sigáis” u os intereséis por lo que dice o piensa éste desgraciado (que soy yo) Alguien que es poco más que nada. Únicamente un ingenuo. Un pobre loco. Y acaso loco soñador.

En fin, no me extenderé. Empecé una vez sin saber por qué, eso es cierto. Tan cierto como que todavía lo desconozco, pero aquí sigo; (componiendo versos y en sigilo) …Y aquí seguiré (no lo duden)




“Para todo hay escuela, menos para ser escritor” Hermann Hesse






PD: Todo aquel que quiera adquirir un ejemplar puede hacerlo a través del portal Casa Eolo o poniéndose en contacto conmigo (A través del blog, mail, facebook,)

2 comentarios:

  1. Hola Javier!!
    Lo primero,espero que esta vez salga mi comentario en tu blog,jaja y si no,por lo menos que tú sí puedas verlo.
    ¿Cuántos libros tienes publicados ya? tres!!!,me parece un logro muy hermoso,eso es porque escribes muy bien y logras llegar al lector,mi enhorabuena!

    Escribir es como dejar una puerta abierta a los sentimientos y a las vivencias,a nuestros sueños y a nuestros pensamientos,todo sale por esa puerta para exteriorizarlo y compartirlo,es como una vía de escape,que de otra manera sería imposible de sacar de dentro de nosotros,pues en nuestro día a día,no tenemos tiempo de mostrarnos así,a pecho descubierto.

    Me alegro de haberte encontrado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella, sí, salió tu comentario esta vez. aunque me lo marca como -no seguro-

    No creas que para mí es un logro. Simplemente encontré quien me daba la oportunidad de publicar, eso es todo.
    mis lectores...bueno. alguno/a hay. mas no muchos.

    1 abrazo Estrella.

    PD: en la web de la editorial tienes la oportunidad de hacerte con un ejemplar físico, o una descarga digital (ésta, de momento, gratuita)

    PD II: hermosa playa la tuya. algo conozco de aquel litoral. buenos veranos. Yo, en otro más alejado llamado Cantábrico.

    ResponderEliminar