martes, 7 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi blog!!! Javier Peñalba. Kapi

Hola compas!!!

Inicio mi actividad por aquí, por estos lares del internet; llamese Blogs. Y lo hago presentándome; Para aquel que no me conozca claro. Los que me conocéis..., los que me conocéis, ¿qué puedo deciros? Gracias por estar ahí, por soportarme. Y es que, quién me conozca…,quien me conozca quizá os prevenga, diga que mejor no conocerme. Pero, en fin. En vuestra mano queda. Pero si lo hacéis, si osáis a hacerlo, solo espero no decepcionaros. No en lo que aquí respecta. Porque aquí no encontraréis sino un pedacito de mi alma, hecha palabra. Y mostrada como tal.
Mis publicaciones literarias, artículos de opinión, aquello que me intriga o me cabrea, comentarios, frases…En definitiva, un espacio para las letras en donde la mía particularmente cobra vida (que no sentido) (Espero que las vuestras también ¡Y se unan! En una amalgama de infinito)
Ya me podéis encontrar en Facebook (caí, sí, como me dicen algunos por ahí) En la web de la editorial Casa Eolo, en donde tengo mi espacio (abierto y disponible para todo aquel que guste de pasar por allí; en donde encontrará escritos y comentarios sobre los mismos)…, y en los bares (hábitat de este crápula)

Iniciaré mi actividad con esto, mi particular bienvenida. Porque lo es. Y para todos. Amigos, enemigos (si los hay) conocidos, los que quedan por conocer, los ausentes…Hola.
Bien, a continuación colgaré el que es mi breve y humilde, pero ES, currículo literario. En otro artículo eso sí. Y a partir de ahí…a partir de ahí comenzaré con lo que ha de ser y será, la actividad y el motivo de este blog.


1 fuerte abrazo a todos/as!! Los que me apoyáis, los que no. Los me queréis, los que me odiáis… Los que me creéis loco; por contra cuerdo, porque el cuerdo es el mayor de todos los locos. Los que estáis ahí y los que no (a los del más allá…pues que se encargue 4º milenio) En definitiva: A todos (pues todos tenemos cabida) Espero veros por aquí, y me dejéis comentarios.

KAPI.

3 comentarios:

  1. Hola Kapi. Aquí te dejo tu primer comentario... de bienvenida.
    Ya veo que el poeta se me adelantó. Hacerte seguir de blog es la mejor manera de que lo hagan contigo y por supuesto que te lean, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos.
    Te invito a que lo seas del mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Eso de la sonrisa del inocente? no creo que lo seas mucho jejej.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa. Bienvenida!!!

    Sí, mi sonrisa de pícaro se transforma en inocente; pues no esconde sino bondad (¿es creíble?) jejeje.

    La inocencia, que no la ingenuidad. Pues temo esto es un sueño que vamos desarrollando, poco a poco, deseándole eso sí un infinito.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar